El Respiro De La Tierra

El respiro que la Tierra necesitaba

El respiro que la Tierra necesitaba

El ser humano necesita periódicamente un respiro para descansar de la rutina, en esta ocasión le tocó a la tierra. Alrededor del mundo se han tomado medidas necesarias para hacer frente al nuevo virus COVID-19 y una de estas medidas ha sido el mantenerse dentro de casa y por esto calles, lugares de entretenimiento y hasta lugares turísticos en donde se convive con la naturaleza se han visto sin humanos.

El planeta Tierra se nota estar contento de esto, pues lugares han mostrado su mejor cara, tal como deberían de lucir sin la actividad desproporcionada que el humano ha hecho en cada rincón. Si bien ahora, en lo que el mundo se enfoca es en combatir este virus, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) se solidariza con el impacto que está generando en las personas esta pandemia y sostienen que el gestionar de forma segura los deshechos médicos y químicos peligrosos, crear empleos verdes y facilitar la transición hacía economías neutras en carbono serán la clave para que el mundo sea residente y sostenible.

Si quieren conocer más información actualizada pueden entrar directamente a la página oficial de la ONU https://www.unenvironment.org/es/covid-19-updates

Karen Puertas

Autor

Marketera especialista en social media.

Otras notas

Mantente al día

Envíanos tu correo electrónico para recibir noticias y nuevos contenidos relacionados al desarrollo digital de tu marca.

2 comentarios en “El respiro que la Tierra necesitaba”

  1. Pingback: GREENWASHING, EL ABUSO DE LAS MARCAS HACIA EL CONSUMIDOR. • Vizueille

  2. Pingback: ¿Los cosméticos que usas son libres de crueldad? • Vizueille

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: